DATA WAREHOISING

DATA WAREHOISING

Los datos más precisos para su toma de decisiones

Unifique y almacene todos los datos relacionados con la empresa de forma ágil y eficaz. El Data Warehoising, ampliamente utilizado en múltiples empresas, se trata básicamente de una arquitectura de almacenamiento enfocado a los directivos de empresas y departamentos dentro de estas. Gracias a este servicio podrá organizar, entender y hacer uso de sus datos para tomar las mejores decisiones estratégicas. El principal objetivo del Data Warehoising es estructurar los datos de forma precisa y de calidad, dando así el mejor sustento en la toma de decisiones para la empresa. En resumen: primero se juntan todos los datos para, posteriormente, dividirlos para analizar sectores o estrategias específicas.

Datos. Almacenamiento. Agilidad. Seguridad.

La arquitectura del Data Warehoising se divide en:

  • Estructura básica. Se proporcionan datos en bruto, los cuales que se almacenan con los metadatos. Usted puede acceder a estos datos para analizarlos y generar de informes.
  • Área de ensayo. Aquí los datos se filtran y se limpian antes de ubicarlos en el almacén definitivo. Se puede personalizar la arquitectura del almacén para diferentes grupos dentro de la organización.
  • Personalización. El almacén de los datos se puede personalizar mediante sistemas diseñados para un negocio en concreto. Usted podrá acceder a los datos de cada sección de dicho almacén. 

MAYOR AGILIDAD

Podrá aprovechar los flujos de datos y nuevos tipos de análisis para impulsar distintas áreas.

CONTROL DE COSTES

El Data Warehoising en la nube permite utilizar un único entorno integrado de máxima calidad.

CO-LOCALIZACIÓN

La ubicación conjunta del Data Warehoising junto con los sistemas donde se originan los datos ofrece una carga de datos más rápida.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

CONTÁCTENOS

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (opcional)

Su mensaje

INTRODUZCA EL CÓDIGO
captcha

He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones