PROFESIONALES EN power bi microsoft

Power BI Sevilla – Power BI Valencia – Power BI Madrid

La herramienta Power BI de Microsoft está diseñada para elaborar cuadros de mando interactivos con los que convertir los datos en información casi instantáneamente. Alcance todos los objetivos gracias a Power BI y las funcionalidades de inteligencia artificial que tiene integradas. Disfrute de una plena integración con Excel  y otras aplicaciones. Toda la información de la empresa a todas las escalas y en cualquier dispositivo, accesible para cualquier miembro interno de la empresa. 

TODAS LAS ESCALAS

En un cuadro de mando de Power BI puede integrar desde los datos que estén asociados con individuos hasta conjuntos colectivos de datos.

RESULTADOS SÓLIDOS

Los resultados de las analíticas de los cuadros de mando de Power BI son significativos y sólidos gracias a todas las funcionalidades de la herramienta.

PROTECCIÓN DE DATOS

Power Bi le permite crear una clasificación confidencial de los datos. También ofrece diversos sistemas que previenen la pérdida de datos.

Pon tu cuadro de mando a trabajar

Power BI Microsoft es capaz de sintetizar diversidad de datos altamente complejos en paneles visuales y sencillos, lo que es sin duda un apoyo tecnológico básico para empresas de cualquier ámbito.

Ahora puede tomar decisiones para su empresa de manera completamente informada en cualquier momento. Decisión que se sustentará en la interpretación de datos a partir de un análisis entendible y unificado.

INTEGRACIÓN CON EXCEL

La integración con Excel le permitirá unir los beneficios de cada herramienta creando un resultado completo, muy visual y tremendamente eficaz.

TODOS LOS DISPOSITIVOS

Acceda a su cuadro de mando desde cualquier dispositivo. Esto le permite estar permanentemente informado, tanto dentro como fuera del trabajo.

NUBE DE INTELIGENCIA EMPRESARIAL

Puede crear y compartir información entre centros de datos nacionales y globales. Se trata de la nube de Business Intelligence de mayor tamaño.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

CONTÁCTENOS

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Empresa (opcional)

Su mensaje

INTRODUZCA EL CÓDIGO
captcha

He leído y acepto la política de privacidad y los términos y condiciones