odoo_logo_color

Descubre la magia

  ODOO (anteriormente OpenERP) revoluciona el sector de las nuevas tecnologías proporcionando la mejor herramienta ERP del mercado sin licencias.   odoo  

Aplicaciones para mejorar las ventas

crmCRM – Gestione de forma integrada sus cuentas para mejorar su seguimiento
 propuestasPropuestas – Realice propuestas de forma inmediata.
 punto de ventaPunto de Venta – Integre su ERP con sus puntos ventas de manera segura
 

Aplicaciones para gestionar su empresa

project managmentCRM – Gestione de forma integrada sus cuentas para mejorar su seguimiento
 contabilidadPagos – Controle los pagos de forma eficaz.
 contabilidad 2Contabilidad – Cientos de utilidades para gestionar la contabilidad de Forma eficaz.Incluye contabilidad analítica.
almacen Logística y Almacén
fabricacion Fabricación y manufactura
compras Gestión de Compras
 

Aplicaciones indispensables para gestionar el Marketing

 mailingDiseñe eficaces campañas de mailing paras sus clientes de forma rápida.
 chatChat en vivo con sus clientes.
 encuestasRealice encuestas de satisfacción integradas en su ERP
automitation Realice accionas automáticas con sus clientes, campañas, segmentación, seguimientos…
eventos Sus eventos podrán ser gestionados en OpenERP Odoo
comunity Cree comunidades para sus productos, foros,….
 

Gestión de Empleados

empleadosGestión completa de su departamento de R.R.H.H.
 social networkCree redes sociales corporativas.
 recruitmentRecruitment – Sus procesos de selección integrados en Odoo.
 

 Productividad

biSencillos Cuadros de Mando para visionar mejor el negocio.
 apiAPI para conectar su negocio con otras plataformas, ya sean internas o externas.
 mensajes iniSus empleados podrán chatear entre ellos. Integra una herramienta corporativa de mensajes instantáneos.
gamificacion Gamificación – Proponga retos a sus empleados.
discus Organice discusiones entre sus empleados, debates de ideas,..
notas Notas – Permite compartir comentarios en las pantallas y compartirlos para un mejor seguimiento y comunicación.
 

WEB y Comercio Electrónico

webCree facilmente una web integrada.
 ecommerceSi se embarca en el negocio online. Odoo le permite tener su tienda online integrada con su aplicación, para gestionar pedidos, stock, ….
 blogBlog – Integre el blog de su empresa para mejorar la publicación de noticias importantes.

¿No sabe qué es un ERP? Los sistemas de planificación de recursos empresariales (Enterprise resource planning, ERP por sus siglas en inglés) son sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía comprometida en la producción de bienes o servicios…

Libertad Odoo como producto no pertenece a ninguno de sus distribuidores, tiene libertad para elegir al proveedor que más le convenga según sus necesidades.

Filosofía Open Puede contratar únicamente lo que necesite. Lo habitual es tercerizar todos los procesos de la implantación, pero quizá su empresa ya disponga de algunos recursos y sólo requiera desarrollo de algún módulo específico o formación/soporte técnico de algún módulo oficial.

¿Por qué es bueno subcontratar la implantación de ERPs? Vd. quiere que su empresa se centre en hacer funcionar la maquinaria necesaria para aumentar la productividad, destacar de la competencia y maximizar los beneficios. En un contexto socioeconómico como el actual, es mucho más difícil formar a personal e incorporarlo a la empresa que tercerizar determinadas tareas.

Código abierto Al ser software libre, podrá disponer del código para realizar cualquier mejora sobre los módulos ya existentes, o crear uno nuevo adaptado a sus necesidades.

Conectividad con otros productos Visualización de informes en Adobe PDF, importación/exportación con Microsoft Office u OpenOffice, Google Maps, Mozilla Thunderbird, Magento, Joomla, y otros muchos, con la posibilidad de conexión con casi cualquier tecnología utilizando Jripple.

Flexibilidad Odoo dispone de más de 400 módulos, muchos de ellos específicos determinados sectores. Puede comenzar utilizando solamente el módulo de recursos humanos o la contabilidad, e ir integrando más módulos posteriormente.

Gratuito Aunque resulte difícil de creer, Odoo es un producto que no tiene coste de licencias. No tiene que pagar dinero por usarlo en más puestos de trabajo o renovar las costosas licencias anualmente. Ese dinero puede aprovecharlo para otras mejoras informáticas o en otros departamentos. Si es gratuito, ¿Por qué me cobran en la implantación? En ocasiones hay confusión entre el software libre y el software gratuito. El software libre es gratuito en tanto y cuanto no requiere el pago de licencias de uso, y siendo capaces de ponerlo en marcha utilizando recursos propios, no se nos va a requerir ningún dinero.

Multiplataforma Actualmente tiene clientes de escritorio funcionales para GNU/Linux, Mac OS X y Windows, e incluso interfaz web para poder trabajar en otros sistemas (tablets, pdas, smartphones).

OpenObject Dispone de un API abierto para desarrollo rápido de aplicaciones administrativas.

Variedad Odoo es un sistema en crecimiento que cuenta actualmente con más de 400 módulos liberados que se pueden combinar para construir casi cualquier tipo de aplicación administrativa. PostgreSQL, el motor de base de datos de Odoo es un potente desarrollo libre dirigido por una comunidad de desarrolladores y organizaciones comerciales que cuenta con clientes como Skype, Sony Online, Departamento de Trabajo de U.S.A, IMDb (1), etc…

Fácil migración La herramienta oficial importa y exporta datos en formato .csv para que le resulte más sencillo seguir trabajando con los datos de su aplicación actual.

 

Contacto