Inteligencia Comercial y Soluciones de Apoyo: MACE        Market Analyzer Ceramics

 

logoMACEconletrasfull (2)

En la actualidad el sector cerámico posee una gran importancia tanto a nivel regional (Comunidad Valenciana) como a nivel nacional, ya que España no solo es el segundo productor europeo de material cerámico y el tercer exportador mundial por detrás de China e Italia, sino que también posee una cuota de mercado superior al 17% en el volumen de las exportaciones mundiales de material cerámico.

Es por ello que desde InsiemeIT apostamos por el desarrollo de una herramienta tecnológica enfocada exclusivamente en el análisis y control de empresas perteneciente al sector cerámico.

Gracias a MarketAnalyzer: Ceramics (MACE) las fábricas del sector cerámico dispondrán de una herramienta de Inteligencia Comercial que ayude a vislumbrar la situación actual de la compañía en el plano general, el cumplimiento de la estrategia operativa, el comportamiento de los diferentes mercados, pudiendo realizar un análisis de todos los factores que afectan al desarrollo del negocio.

mace2

Con MACE las empresas del sector cerámico serán capaces de :

  • Analizar sus objetivos comerciales,
  • Estudiar la tendencia de compra de sus clientes y detectar patrones de comportamiento,
  • Interpretar la política de descuentos de sus proveedores,
  • Analizar las partidas de gasto, producción, stock y cumplimiento de servicio,
  • Estudiar la rentabilidad de los productos, desglosando los costes fabriles y consumos al detalle, y realizar un control minucioso de los costes para lograr su consiguiente minimización,
  • Desarrollar una política de precios consistente y adaptada al mercado actual.

Todo esto y más en una herramienta potente, fiable y extremadamente intuitiva

mace222

 

Contacto