MAFS – Inteligencia Comercial y Soluciones de Apoyo

MAFS – Inteligencia Comercial y Soluciones de Apoyo

MAFS – Inteligencia Comercial y Soluciones de Apoyo

¿Qué es la Inteligencia Comercial?

La inteligencia comercial engloba toda la información que la empresa necesita tomar en cuenta en sus procesos de decisiones y que es imprescindible paa desarrollar la estrategia de negocio. Esta disciplina implica contar con la información exacta y entendible en el momento preciso y saber aprovecharla y aplicarla enfocada a la estrategia de la compañía. La información es un activo estratégico crítico en la toma de decisiones.

mafs2

La Inteligencia comercial integra todos los conceptos de estrategia aplicada para ordenar, procesar y permitir un panel de control e indicadores que le facilite el trabajo a los responsables de la toma de decisiones.

 Ventajas
Comprender el por qué Comprender el por qué
Comprender el por qué Tratar de anticiparse
Comprender el por qué Y finalmente decidir qué hacer
Se trata de transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de manera que facilite el proceso de toma de decisiones

 

 

 
MAFS nos permitirá saber:
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Cómo son nuestros clientes?
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Cuál es su grado de satisfacción?
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Cuáles son sus expectativas?
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Cómo nos perciben?
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Cuál es su fidelidad y vinculación con las marcas?
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Qué riesgos existen?
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Cuáles son nuestros clientes potenciales?
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Por qué nos compran?
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Quienes son nuestros competidores?
…Y nos ayudará a conocer
 
¿Cómo son nuestros clientes? Nuestras ventas reales y como evolucionan vs. AA y objetivos
¿Cómo son nuestros clientes? Tipología/segmentación de clientes
¿Cómo son nuestros clientes? Ranking de los puntos de venta más exitosos
¿Cómo son nuestros clientes? Competencia que tiene cada punto de venta
¿Cómo son nuestros clientes? ¿Cuál es su fidelidad y vinculación con las marcas?
¿Cómo son nuestros clientes?
En el caso de redes de venta, información de la actividad comercial de los distintos agentes o distribuidores
¿Cómo son nuestros clientes?
Indicadores de cada punto de venta

Con InsiemeIT Market Analyzer: Food Service, podremos tener una completa visibilidad de las actividades con el cliente final obteniendo información completa y directa de sus distribuidores y presentando las misma de una manera dinámica, sencilla y de fácil acceso.

 

 

contactenos

¿Más información? Nuestros especialistas le responderán de forma inmediata. Contáctenos 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.