Tableau: Business Intelligence a su alcance

logo

 

Responda preguntas tan rápido como las piensa

Tableau Desktop se basa en tecnología innovadora de la Universidad de Stanford que le permite arrastrar y soltar datos para analizarlos. Con solo unos clics puede conectarse a datos y luego visualizar y crear paneles de control interactivos. Hemos investigado por años para elaborar un sistema que sea compatible con la habilidad natural de las personas para pensar de manera visual. Cambie las vistas fácilmente sin perder el rastro a sus ideas. Ya no es necesario perder el tiempo con asistentes o escribiendo secuencias de comando. Solo cree las visualizaciones de datos más vistosas y completas. Es tan fácil que cualquier usuario de Excel puede aprender a usarlo. Obtenga más resultados con menos esfuerzo. Además, es de 10 a 100 veces más rápido que otras soluciones.

10 -100x Faster

10 – 100x Más rápido

Al trabajar con su habilidad natural para procesar datos de manera visual, Tableau le otorga una gran ventaja: velocidad. Cambie sus análisis por medio de operaciones de arrastrar y soltar. Active el resalto con un clic para identificar tendencias. Agregue un filtro con otro clic. Puede alternar perspectivas las veces que desee, para ver los datos de la manera más comprensible. ¿Trabaja con una gran cantidad de datos? El motor de datos de Tableau es asombrosamente rápido. Con Tableau, usted puede utilizar absolutamente todos los datos que requiera. La visión con enfoque arquitectónico de Tableau le permite pasar todos sus datos a su computadora portátil y mantener el tiempo de respuesta interactiva. Trabaje con cientos de millones de filas de datos en su computadora y obtenga respuestas en segundos. Análisis de negocios reales para datos de negocios reales.

Facilidad de uso que impresiona

Tableau Desktop es una herramienta intuitiva con función de arrastrar y soltar que le permite ver los cambios mientras los realiza. Puede mantenerse concentrado sin perder los datos de vista. Quienes dominen Excel pueden ponerse al corriente con Tableau rápidamente.

Ease of use

Es posible ver las ventajas de la interfaz de usuario de Tableau desde el primer uso. Sin embargo “facilidad de uso” no quiere decir “limitado”. Tableau le permite crear visualizaciones y paneles de control llenos de contenido. Los empresarios la utilizan para entender rápidamente distintos aspectos de sus negocios. Los científicos la utilizan para crear sofisticados análisis de tendencias. Y se sorprenderá de lo fácil que es.

data visualization software

Paneles de control espléndidos, a la medida e inteligentes.

Combine vistas múltiples en un panel de control. Inserte páginas web y documentos para obtener una explicación y comprensión más clara. Resalte y filtre los datos relacionados. Al igual que las vistas, los paneles de control pueden conectarse a datos de acceso en tiempo real o se puede utilizar el motor de datos para acelerar los análisis. Puede compartir sus estupendos paneles de control hechos con Tableau –en el momento de su creación– en Tableau Server. O bien, conservar esas maravillas con usted. Pruébelo gratis

Direct Connect

Conexión directa para comenzar a trabajar más rápido

¿Y si pudiera conectarse a cualquier base de datos y comenzar a analizarla sin tener que preparar nada previamente? Con las plataformas de inteligencia de negocios antiguas los usuarios deben crear “universos”, “cubos” y “tablas temporales” elaboradas antes de poder realizar cualquier trabajo real. Con Tableau, se elimina por completo todo ese procedimiento. Con Tableau puede conectarse directamente a bases de datos, cubos, almacenamientos de datos, archivos y hojas de cálculo. La conexión es en tiempo real, lo que le permite ver datos actualizados minuto a minuto. Solo toma un par de clics. No se necesita programación. En minutos podrá acceder a datos, consolidar números y visualizar resultados sin necesidad de configuraciones avanzadas. Son análisis de negocios reales y ad hoc.

Perfect mashups

Mezclas perfectas

Conéctese a una fuente de datos con un clic y a otra fuente con otro clic. ¿Desea agregar datos de población del censo a sus datos de ventas para ver los índices de penetración? Haga clic. ¿Desea extender sus datos de producción con datos de envío de las mismas fechas? Haga clic. Combinar fuentes de datos en la misma vista es tan fácil que no lo podrá creer. Incluso puede filtrar entre fuentes de datos así como resaltar datos entre ellas. Solo tome esos datos adicionales y combínelos con el resto. Vea un video sobre la mezcla de datos de Tableau.

Share-Tableau

Análisis en SharePoint, iPad y donde sea

Cree en minutos, compártalo con miles. Con Tableau Server puede publicar paneles de control interactivos en la web en segundos, incorporarlos en un sitio de SharePoint o verlos en un iPad. Al solo necesitar un navegador web o un iPad para filtrar, clasificar y responder sus propias preguntas, quienes los ven se interesan más. Se puede publicar con solo unos clics y no es necesario realizar cambios para que sus paneles de control aparezcan en navegadores web, Safari móvil o en la aplicación para iPad de Tableau. Así que puede ocupar su tiempo analizando y no en temas de informática.

Best Practices

Procedimientos recomendados en una caja

Nacida en Stanford y desarrollada por un grupo de apasionados PhD, Tableau cuenta con procedimientos recomendados incorporados. Usted recibe los beneficios de años de investigación en la mejor manera de representar datos, desde esquemas de colores que transmiten significado a un diseño elegante que mantiene la atención del usuario en los aspectos importantes. Puede colocar sus datos en un mapa con geocodificación automática hasta el nivel de código postal en Estados Unidos. Nuestra intención es brindarle visualización que le ayude a entender y comunicar información de la manera más eficaz posible.


Contacto