Blog

Qlik lanza Qlikview 12

La empresa de Qlik, líder en Visual Analytics, ha lanzado QlikView 12. La última versión de la línea refuerza la plataforma única de Visual Analytics ya que se apoya en el mismo motor QIX de indexación asociativa de datos que incorpora Qlik Sense.

 

qlik12

 

Entre las principales características de este nuevo producto, hay que destacar:

motor qix  Motor QIX 

 Basado en el motor de segunda generación que tiene Qlik Sense. Gracias a este     motor, obtendremos un  mejor rendimiento y resultará más fácil el intercambio de modelo de datos entre QlikView y Qlik Sense.

Candado Mejoras de Seguridad 

 Con Qlikview 12 se ha fortalecido la capacidad de Qlikview para cumplir con los requisitos de seguridad  de las empresas más exigentes, así como de organizaciones gubernamentales y militares.

mobileNueva Experiencia Móvil 

Todas las funciones de QlikView serán accesibles desde cualquier dispositivo táctil. Además, en los dispositivos híbridos, los usuarios   pueden utilizar, indistintamente, mouse o pen sin tener que actualizar las aplicaciones manualmente.

Nueva mejora de los Clústeres 

clusterQlikview 12 ofrece una mayor escalabilidad. Gracias a esta mejora, se podrá integrar más nodos en un clúster de Qlikview. Como resultado se proporciona un mayor rendimiento para las organizaciones que tienen un elevado número de usuarios en entornos multi-nodo.

Conexión Nativa a Servicios Web

socialEl nuevo conector RESTful API  permite a Qliview, de forma nativa, conectarse a fuentes de datos de internet como, redes sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn), los sistemas CMS (Alfresco, Documentum, Adobe), y otros servicios online. Gracias a este nuevo conector, no será necesario apoyo de un tercero o extensiones para conseguir este tipo de conectividad.

 

Desde insiemeIT, como partner oficial de Qlik, ofrecemos soporte para el desarrollo e implementación de Qlikview 12 con el fin de ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos.

 

  • Linked In
  • Google