Nosotros

InsiemeIT nace de la ilusión de experimentados consultores por formar una compañía joven, competitiva y con modernos valores dentro del mundo consultoría.

Insieme, “juntos” en lengua italiana, pretende englobar nuestra filosofía de empresa, siendo nuestra finalidad proporcionar los recursos humanos y técnicos necesarios a nuestros clientes para que juntos podamos conseguir nuestro objetivo común. El nuestro, su satisfacción como cliente de insiemeIT.

Los clientes acaban eligiendo insiemeIT por los siguientes puntos, presentes en todos y cada uno de los proyectos realizados y que trazan un vínculo cliente-insiemeIT:

nosotros

Nuestros clientes, nuestra mejor publicidad. Para nosotros, que todos nuestros clientes estén satisfechos no es ninguna utopía. Somos una firma muy especializada y que trabajamos con el cliente, juntos (insieme en italiano), para conseguir objetivos comunes. Lo conseguimos gracias a los siguientes pilares:

Flexibilidad: Nos adaptamos a las necesidades del cliente. El problema de nuestros Partner, lo consideramos como nuestro y nos sentimos satisfechos cuando llegamos en tiempo y cuando conseguimos adaptarnos a los cambios de rumbo que suelen surgir en un proyecto. Aportamos los recursos necesarios para poder soportar el peso del proyecto en momentos difíciles. Somos flexibles en la forma de trabajo y de contrato. Respondemos rápidamente eliminando esa pesada burocracia interna tan común en el mundo de la consultoría.

Empatía hacia nuestro cliente: La comunicación verbal y transparente es necesaria para conseguir objetivos comunes. Más allá de las reuniones de seguimiento y los informes con los avances, es extremadamente necesario entender que, aunque nuestro trabajo esté logrado, en numerosas ocasiones nos encontramos con que nuestro cliente tiene algunos problemas adicionales que resolver. Nuestro trabajo no termina en la consecución de los objetivos definidos a través de un contrato de colaboración. Finaliza cuando, dentro del marco que ocupa nuestra colaboración, hemos “realmente” ayudado a nuestro Partner a realizar una implantación exitosa y generar un impacto positivo en su organización.

Proactividad: Intentamos siempre aportar valor a nuestra participación asesorando y generando nuevas ideas. Nuestra experiencia en implantaciones de cuadro de mando integral, es muy valiosa para definir algunos aspectos estratégicos interesantes y adaptar las implantaciones a futuras necesidades estructurales de la organización.