DocuWare: Gestión documental electrónica fácil y potente

docuware-adp azul

 

DocuWare: sistema de gestión documental inteligente

 

Se entiende por gestión documental el conjunto normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos de todo tipo en una organización, permitir la recuperación de información desde ellos, determinar el tiempo que los documentos deben guardarse, eliminar los que ya no sirven y asegurar la conservación indefinida de los documentos más valiosos, aplicando principios de racionalización y economía.

La gestión inteligente de todos los documentos empresariales proporciona una amplia variedad de ventajas.

Docuware1

DocuWare es capaz de procesar todo tipo de documentos, para realizar una gestión profesional del contenido empresarial y optimizar el almacenamiento electrónico.

docuware2

Los usuarios de DocuWare cumplen con la normativa legal más exigente en el almacenamiento de documentos en formato electrónico dando plena validez legal y fiscal a la conservación en formato electrónico de las facturas digitalizadas y otros recibos y documentos escaneados, permitiendo, de este modo, la destrucción de los originales en papel.

Incluso la versión básica de DocuWare dispone de un sistema de firma electrónica reconocida que en la fase de digitalización se incorpora al documento escaneado de forma automática y sin intervención por parte del usuario. De este modo, después de escanearse con DocuWare, los documentos originales se pueden destruir.aeat

Mediante la homologación, las autoridades españolas confirman la legitimidad del sistema de gestión documental. Por lo tanto, los usuarios de DocuWare obtienen, además de las ventajas del ahorro de espacio y costes o una mejora en el servicio, la seguridad de cumplir todas las disposiciones legales en materia de almacenamiento en formato electrónico.

Compruebe las facilidades de la gestión documental con DocuWare en el siguiente vídeo:


 

Contacto