Balanced Scorecard con QlikView

Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard)

El Cuadro de Mando Integral es un método que permite medir las actividades de la empresa en términos de visión y estrategia. Proporciona a los gerentes una mirada global del desempeño del negocio.

Doc1-page-001

 

Basándose en el modelo Balanced Scorecard de Norton y Kaplan, nuestras herramientas de Cuadro de Mando Integral, integran información estratégica con los datos operativos de la empresa que residen en cualquier ERP como SAP, Oracle eBS, etc…

De esta manera, logra brindar información a todos los niveles de la organización, pudiendo realizar un análisis de los datos desde lo estratégico pasando por los diferentes niveles, hasta llegar a la mínima expresión de la información (datos operativos).

Facilita la comunicación de la estrategia y alinea la organización con los objetivos permitiendo determinar en cualquier momento, de manera sencilla, el estado de avance de los objetivos, metas e iniciativas. La metodología BSC probada mundialmente y la innovadora tecnología Qlikview, convierten a esta solución en una herramienta indispensable para cualquier dirección profesionalizada.

El software permite realizar simulaciones de una forma sencilla y fácil con un sólo movimiento de ratón para poder diseñar estrategias en su empresa.

 

FORTALEZAS

 

Gestión Estratégica

› Vincula objetivos estratégicos con las operaciones.
› Genera consenso y compromiso sobre su importancia estratégica y táctica.
› Comunica fácilmente la estrategia a todos los niveles.
› Prioriza y alinea iniciativas, indicadores, metas y resultados.

Gestion Operativa

› Genera un notable impacto económico y financiero.
› Permite tomar decisiones rápidas y precisas en todos los niveles.
› Simplifica y agiliza la información provista por los sistemas de la empresa.
› Permite a las personas enfocarse en los indicadores clave de gestión.

Solicítenos una Demo sin compromiso, se la mostraremos en sus oficinas u on-line incluso con algún ejemplo de sus datos que nos envíe para que pueda ver por si mismo como podemos ayudar a su organización.

 

Contacto